Calzada de Tlalpan 450-3er piso
Colonia Viaducto Piedad Iztacalco-Ciudad de México CP08200

Quienes Somos

Con mas de 30 Años de Experiencia en el sector Inmobiliario, InmobiliariaViaducto.com  es un equipo de  profesionales en el sector  de la intermediación inmobiliaria integral , enfocados en  resolver las necesidades INMOBILIARIAS de nuestros clientes de manera eficiente;  desde el  AVALÚO COMERCIAL, hasta la FIRMA de los Contratos, estamos con nuestros cliente durante los procesos que se presente como el mostrar los inmuebles a posibles clientes, búsqueda avanzada de inmuebles a los se van a invertir, asesoría legal y financiera, créditos hipotecarios, gestión de compra-venta de inmuebles, administración de propiedades, trámites notariales, remodelaciones y desarrollo de proyectos de construcción.

Comprometidos con Nuestra Misión de “Dar Valor Agregado a nuestros clientes durante la compra, venta, y/o arrendamiento de   Activos Inmobilarios.”

Tenemos la firme Vision de convertir las diferentes y complicadas situaciones que se presentan en sencillos procesos y pasos a seguir para nuestros clientes.

"Nuestro Equipo:"

 

InmobiliariaViaducto.com Especialistas en Compra, Venta, Renta,

Ing. Arturo Espejo Galvan.
Asesor Inmobiliario - Sector Comercial, Industrial, Residencial
arturo@InmobiliariaViaducto.com

Con mas 30 años de experiencia en el sector comercial, el Ing Espejo ha apoyado a diversos corporativos Internacionales en la adquisiciones de diferentes puntos estratégicos dentro de la Républica Mexicana.   Adicionalmente tiene amplia experiencia el preparación de los tramites y documentación necesaria estando del lado de nuestros clientes hasta la apertura o arrendamiento del inmueble.

Especialistas en Compra, Venta, Renta, Arrendamiento, Tramites, Administracion de Bienes Raíces e Inmuebles.

Lic. Laura Rocha Salazar.
Asesor Inmobiliario - Vivienda Residencial
laura@InmobiliariaViaducto.com

Laura cuenta con mas de 20 años de experiencia en Ventas y el el sector de vivienda. Ya sea comprando o vendiendo, su apoyo es primordial en la obtención y estudio de datos comparativos con la finalidad de evitar dejar dinero en la mesa y al mismo tiempo cumplir con los tiempos y metas de nuestros clientes.